jueves, 14 de julio de 2011

tirando a las nubes...



“tirando a 
las nubes...
 

El Tiro a la nube” consiste en tumbarse desnudo, de espaldas, mirando al cielo, en las largamente cálidas y estrelladas noches de verano y concentrarse en las nubes para romperlas con la mente intentando dejar la luna al descubierto…

Advertencia: (hay que autoreconocerse chalado para conseguirlo)



¿Qué?    ¿nunca lo has hecho?



Pues amigo… no sabes lo que te pierdes



Te lo asegura un lunático convencido




Cuando me crucé contigo en la entrada
me atrapaste con la mirada
Yo debía haber tomado el último autobús a casa
pero te pedí un baile


Ahora vamos contínuamente al cine
siempre llevo manchas de chocolate en los pantalones
Y mi padre se esta volviendo loco
porque dice que vivo en un trance


Pero estoy bailando a la lúz de la luna
Me ha capturado con su foco
Está bien... está bien...
bailando a la lúz de la luna
en esta larga y cálida noche de verano


Son las tres de la mañana
y estoy en la calle de nuevo
Desobedecí otra advertencia
debería de haber vuelto a las diez


Ahora no saldré hasta el domingo
tendré que decir que estaba con los amigos
Oh, pero es un hábito que vale la pena adquirir
Si ello significa justificar el fin


Bailando a la lúz de la luna
Me ha capturado con su foco
Está bien... está bien...
bailando a la lúz de la luna
en esta larga y cálida noche de verano



Y estoy caminando a casa...

el último autobús se ha ido....


Pero estoy bailando a la lúz de la luna



Bailando a la lúz de la luna
Me ha capturado con su foco
Está bien... está bien...
bailando a la lúz de la luna
en esta larga y cálida noche de verano...




"Dancing In The Moonlight
(It's Caught Me In Its Spotlight)"

Thin Lizzy
                        Letra y Música  Phil Lynott




"El Rey Pescador"


Gracias Terry Gilliam (director), 
Richard LaGravenese (guionista), 
Robin Williams y Jeff Bridges
 y a todos los que hicieron posible esta genialidád
mil gracias por regalarnos tantas escenas de vida, 
una auténtica gozada




















No hay comentarios:

Publicar un comentario