martes, 19 de julio de 2011

“guahhhhhh qué noche!!!



“guahhhhhh
qué noche!!!















“El tiro a la nube” consiste en tumbarse desnudo, de espaldas, mirando el cielo en las largas, cálidas y estrelladas noches de verano y concentrarse en las nubes para romperlas con la mente intentando dejar la luna al descubierto…



Advertencia: (hay que autoreconocerse chalado para conseguirlo)










Parry: ¡caray qué noche tan bonita! ¿eh?



Jack: ¡mira!



Parry: ¿qué?



Jack: se mueven!..... ¿es cosa mía?




Parry: ¿estas loco? es el viento…
Ahhhhh!   #“I like New York in June *how about you?…




Parry y Jack: “I like a Gershwin tune, how about you?




Jack y Parry: jajajajajajajaja,jajajaja
yuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuu




Jack: ahhhhhhhhhh!   ¡qué noche!




 Parry: uuuohhhhhhh!

¡Buenaaaas Noches Manhattaaaaaaaan¡¡¡¡¡¡
  
dí buenas noches, Jack…


Jack: ¡¡¡Buenaaaas Noches Jack!!!!!





Parry y Jack: Jaaaaaaajaja Jajajajajajajajajajajaja
JajajajaJaaaaaaa
Jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaajajaja
Jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…








Y así es como este par de locos, riéndose de todo, de ellos mismos, del mundo, de sus vidas y de la propia vida llena de alegrías y sinsabores, pasaron aquella y otras muchas largas mágicas noches de verano a lo largo de su existencia, tirando a las nubes, charlando y riendose...
Sí,  este par de amigos chalados casi hacen desaparecer las nubes del cielo por las muchas que rompieron…

…y dioses,  cuanto mejoraría este mundo si nos fijáramos más en los locos como ejemplo para vivir la vida, antes que en toda esa supuesta gente seria, cuerda y responsable…


Joder, vaya si sería mejor…












Me gusta Nueva York en junio,  ¿y a ti?


Me gustan las melodías de Gershwin,  ¿y a ti?

Me encanta ser hogareño, cuando hay tormenta

  
Me gustan las patatas fritas,

y pasear a la luz de la luna


¿y a ti?

 
Estoy loco por los buenos libros, nunca puedo saciarme

Y las miradas de Gene Tierney, me electrizan


Agarrarnos de la mano durante una película
cuando todas las luces están apagadas


Puede que no sea nada nuevo
pero…     me gusta     


¿y a ti?

















(ya sabes)

a silbar……































(me encantan las historias de Nueva York)





 

















 






















































































































































































































































































































































Estoy loco por los buenos libros,  nunca puedo saciarme

Y las miradas de Marty Feldman,  me encantan

  

Agarrarnos de la mano durante una película cuando todas las luces están apagadas


Puede que no sea nada nuevo
 pero…

 me gusta    ¿y a ti?
me gusta    ¿y a ti?
me gusta    ¿y a…

ti?



  How about you? 
 
     Harry Nilsson
Compuesta en 1941 por Ralph Freed (letra) y Burton Lane (música) para la película de Judy Garland y Mickey Rooney “Babes on Broadway”






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario