viernes, 10 de agosto de 2012

mientras pueda ver la luz...



mientras pueda ver la luz...






Pon una vela en la ventana,
porque siento que tengo que irme.
Sin embargo,
aunque me vaya,
estaré de regreso a casa pronto,
mientras pueda ver la luz

Hago las maletas, vamos a movernos,
porque estoy obligado a vagar por un tiempo.
Pero aunque me haya ido...
no tienes que preocuparte por mí, no,
mientras pueda ver la luz

Supongo que tengo estos viejos huesos viajeros.
Y pese a que sé que este sentimiento no me dejará nunca...
solo escúchame: no lo haré,
no estaré perdido en el camino, no...
mientras pueda ver la luz

¿no haras eso por mí?

Pon una vela en la ventana,
porque siento que tengo que irme.
Sin embargo, aunque me vaya,
estaré de regreso a casa pronto,

mientras pueda ver la luz

mientras pueda ver la luz
mientras pueda ver la luz











“Long as I Can See the Light
 
(escrita por John Fogerty)


Ted Hawkins


















No hay comentarios:

Publicar un comentario