jueves, 23 de agosto de 2012

diablos, me gusto un montón...




y si me quiero tanto,

¿qué le voy a hacer?








¿Por qué me siento tan bien?

¿Por qué me siento tan fuerte?

¿Por qué me siento así, cuando las cosas se podrían ver de color oscuro?


¿Qué  podría salir mal?


Este ha sido un día muy inusual


El amor me ha hecho ver las cosas de una manera diferente


¿Puede ser?  

me gusto a mí mismo


Ella me gusta, así que,

me gusto a mí mismo

si alguien maravilloso como ella puede pensar que yo soy genial…


¡ diablos, debo de ser un buen tipo !

Es genial sentirme de una manera tan diferente, de antes,
siempre disgustado conmigo mismo


Pero ahora mi amor me tiene en la cresta de la ola


Ella me gusta,
así que...



 yo también me gusto








"Yo debo todo mi éxito presente a una persona muy querida, alguien que estuvo a mi lado cuando las cosas iban mal y nunca intentó perjudicar a mi persona o a mi talento. Una persona a la que quiero, adoro y admiro mas allá de cualquier sombra de duda:
Yo
                                       Swamp Dogg dixit









”I like myself”(1955) 

    letra de Adolph Green y  Betty Comden      
  música compuesta por
compuesta para la película de Stanley Donen 
It's Always Fair Weather” 
“Siempre hace buen tiempo”






































No hay comentarios:

Publicar un comentario