martes, 13 de marzo de 2012

largame un cilindrín fotero









¡ lárgame
un cilindrín fotero !












Este es mi pequeño homenaje   
a mi barrio,
que me regaló una cultura, unos valores y una sabiduría de vida, que no se aprende ni en las mejores escuelas y universidades.

 Por suerte yo nací, me crié y aprendí en la mejor de todas





para Vallekas, mi querido barrio





…y mecachis la mar
casi lo olvido,
  
y dedicado a Jan
maestro de maestros,
que me hizo pasar tan buenos ratos leyendo y viviendo las aventuras del  mejor superhéroe del mundo,..
y que les dén a los supers yankis


y pasa la vidaaaaaaaaa,
paaasa la viiiidaaaaaaaaaaaa...







y pasa la vida,
y no has notado que has vivido cuando
y pasa la vida,



 y no has notado que has vivido
cuando
y paaasa la vidaaaaaaaaaa







pasa la vida,
tus ilusiones y tus bellos sueños,
y todo se olvida


tus ilusiones y tus bellos sueños, 
tooodo se olviiidaaaaaaaa


y pasa la vida,
igual que pasa la corriente
cuando el río busca el mar


y yo camino indiferente donde me quieran
lleeeeevaaaaaaaaaar


y pasa la gloria,
paaasaaa la glooooriaaaaaa


pasa la gloria,
nos ciega la soberbia,
pero un día…
 pasa la gloria,


nos ciega la soberbia,
pero un día…
 paaasaaaa la gloooriaaaaa


y pasa la gloria,
y ves que de tu obra ya no queda ni la memoria...



y ves que de tu obra ya no queda ni la memoooriaaaaaaaaa


y pasa la vida,
igual que pasa la corriente
cuando el río busca el mar
y yo camino indiferente donde me quieran
lleeeeevaaaaaaaaaaaaaaaaaar






Patanegra

“pasa la vida” (1987)
 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario