lunes, 8 de abril de 2013

Un día de surfin'


Un día de surfin’ en la playa...
1.- Me despierto con el sonido de las olas. El Sol entra por la ventana, me estiro y palpo una pierna que no es ninguna de las mías, -¿pero qué?…ah creo que recuerdo algo de la pasada noche, pertenece a la chica de los patines, vislumbro que aún lleva uno puesto.

Sonrío, hoy va a ser un gran día.

Cinco años sin surf son demasiados.
“It’s a Beautiful morning”-Young Rascals



2.- Huevos, tomates, bacón, salchichas, 
tortitas con miel, café.......
¡¡¡Hummm por fin, esto si que es un desayuno, la comida mas importante del día, eso dicen.
“Eggplant”-Michael Franks


3.-¡ ale,  subid a bordo!    
 a la playa todos.      
“To the beach”-Lee Oskar

asi que un atajo eh?  uff vaya viajecito me habéis dado

4.-Hey tíos, ¿dónde está el protector solar?¿quién tiene las sombrillas? ¿y el frisbi?¿y donde leches están las toallas?
y diablos, no encuentro los cacharros para hacer castillos, 
¡Ahhhhhhh! y no habeis pillado nada de comida
 maldita sea………. 
¿Es que solo traeis las tablas de surf?
“Blues Beach”-Steely Dan


5.-AL  AAAAAAAAAGUA   PATOOOOOOOOOSSSSSS!
 “I love beach music”-TheEmbers


6.-Mis primeras olas, estoy nervioso. Me agarro a la tabla fuértemente,
 - tranquilo chaval-  me dice Earl acercándose en su tabla.
–tómatelo con calma y disfruta, esto es como el sexo, por mucho que dejes de practicarlo...
nunca se olvida
(The Belairs   Pioneros de la música Surf  1963)
“Mr Moto”-The Belairs

7.- GUERRA DE AGUADILLLLLLLLLLLAS,  a por las chicas!!!!!!!!!!!!!!
“SPLISH SPLASH”-Bobby Darin

8.- Voy a la playa a por una bebida bien fría, y al ataque de nuevo. Las olas son cada vez mejores.
      ¡¡¡¡ QUE GOZADA!!!!! ¡guaaaaaaAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!
“Surfin’ Buena Park”-The Ziggens

9.- Desde mi tabla miro hacia la playa y veo a todos mis amigos, cantando y bailando, me llaman para unirme a la juerga. ¿Quién podria resistirse?     Yo nooo,   ¡heyyyyyyy……
“Come and Get Your Love" - Redbone          


10.-Tumbado intento hacer un castillo de arena, y sonrío al verme a mi mismo, a mi edád,  jugando con la arena como cuando era un crío, y contemplo a mis amigos hacer el ganso, y sus carcajadas, y el sonido de las olas, y respiro ese olor y sabor salado que me encanta, y el tacto de la fina arena, y la brisa que me cubre de pequeñas gotas de mar.......Dioses, que suerte tengo de volver a disfrutarla, por eso la playa es magia en estado puro, porque a pesar del pase de los años y el desgaste de los buenos recuerdos, ella me lleva de regreso siempre hasta los mejores años de mi vida, junto a mi familia, a mis amigos... y aunque es dificil acostumbrarse en el día a día a la ausencia de los que uno quiso y ya no están y debería sentir su vacío... por increíble que parezca en cuanto me tumbo sobre una blanca arena y escucho unas olas, noto su calor, siento como vuelven a estar a mi lado, riendo y compartiendo el momento conmigo...

Por mucho tiempo que pase, mientras tenga una playa, ellos estarán a mi lado...
Y sonrio, sin notar sensación de nostalgia porque sé, que en algun momento, en otra playa, sea cuando sea y donde sea, volveremos a reunirnos todos de nuevo y para siempre, como en los mejores tiempos, pero esa vez será en un verano sin fin
“Summerfling”-K.D. Lang

11.- Dormitando en una hamaca, bajo una palmera, mecido por una cálida brisa, con un daiquiri en la mano y una preciosa hawaiana dándome un masaje…
al menos eso soñé encima de mi tabla mientras esperaba una olita.
“Beyond the Reef”-Santo&Johnny


12.- SURF, SURF, y SURF……………………….no me canso….. 
“Hang On Sloopy”-The McCoys

13.- A ver quien se atreve con estas…
AL ATAQUEEEEEEEE!!!!!
“Surf Vamps”-The SuburbanVamps

14.- Hora de comer.- nos gritan desde la playa……………
Hey¡¡¡¡¡ es la madre de Earl que junto a sus amigas, traen una empanada de pimientos,Tortillas de patata, tarta de limón y granizados...


¡¡¡¡ BIEN POR LAS MADRES!!!!!
-¡¡¡¡¡¡Pero no os metais en el agua en 3 horas, hasta que hayais hecho la digestión  ¿entendido?........
 Jajaja. Las madres siempre serán geniales.    Las Mejores.
“I’ll Always Love my mama”- The Intruders

15.- ahhh dioses que gozada, una de las mejores cosas de la vida.  LA SIESTA.
“A Summer Place”-Santo&Johnny
jejeje,  y veo que no soy el único que no se resiste a una siestecita...

16.-   Más surf para bajar la comida………aunque espero que baje y no suba……..GLUP
“Heatwave”-
Martha Reeves &The Vandellas

17.- Uff necesito un descanso, mientras me tumbo sobre la arena caliente, veo pasar a una chica con una sonrisa que me recuerda a una vieja amiga. 
“You Are On My Mind”-Leon and Mary Russel

18.- ¡Mecachis! quita de ahí chaval-cuando voy a lanzarme de nuevo al agua casi me tropiezo con un ñajo surfero, su determinación y falta de miedo me dejan pasmado. 
Sonrio pensando en que con elementos así, el Surf seguirá vivo por mucho tiempo...
 "Hanky Panky"-Tommy James &The Shondells



19.- Empieza a atardecer y se está de maravilla.
Veo aproximarse a la chica de los patines, con una tabla de surf  bajo el brazo.
Al llegar a mi lado me da un beso y dice
¿qué tal las olitas?
"Twilight Time" -The Platters



20.- Un grupete de chavales amigos nuestros han venido a tocar. 
Los echamos una mano con los amplis y las guitarras.
“Darlin’-The BEACH BOYS
             

21.- Mi momento del día favorito, ver la puesta de Sol tumbado sobre mi tabla……
“The Warm of the Sun”-
Willie Nelson&THE BEACH BOYS


22.- Apuro los últimos momentos con emoción, espero la ola propicia, mi chica azul.
 Imploro un rezo al Señor de las Olas y dejo pasar varias... 
hasta que la veo a lo lejos...
Sé que es Ella, me está llamando.
Braceo fuertemente, y de un salto me pongo en pie…
LA TENGO, ESTOY SOBRE ELLA…….
Cabalgando en la la cresta, acaricio con mi mano la espuma que se va formando y me dirijo hacia el Paraíso....
EL TUBO…….en ese momento soy el único ser de la tierra. 
NADA IMPORTA, es la felicidad extrema…
         Sólo  el EXTASIS…………………
 (dedicado a todos los que han Surfeado buscando otro sentido a la vida, buscando su libertad personal...y de entre ellos una valiente amiga .)     
“DAYDREAM”-Robin Trower



23.- Muy bueno Otis, te guardaste la mejor carta para el final. El AS en la manga.

        Allá donde estés, brindaremos cada atardecer………………….

        desde el muelle de la bahía por ti.  

“Sitting on the dock of The Bay”-OTIS Redding



Otis


 Dedicado a H.
CON TODO MÍ CARIÑO Y AMISTAD, 
espero que en los días grises en los que no puedas coger tu tabla, todas estas canciones te ayuden a mantener la sonrisa
Pd...
ni se te ocurra dejar de escribir jamás... escribe, escribe, escribe,escribe,escribe,escribe...
                                                                         
                                                                                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario