lunes, 12 de noviembre de 2012

El extraordinario maestro carente de ego






Para mi frase de apertura
podría decirte cómo es mi estado de ánimo...
Estoy enfadado,
y te digo que riendo sólo por no llorar,
llevándote música, cuando tú la escuchas,
y sigo intentando acercarme a ella...
solo un poco de ritmo para tu espíritu...
áh, pero eso es para lo que sirve...

vamos chica entra, aquí está la puerta.



He visto un gorrión volando muy alto
 gastando su tiempo en el cielo, 
él piensa que es fácil volar, 
pero solo es un poco más libre que yo



Ahora, aquí hay un misterio,
y tal vez puedas ayudarme para que se aclare para mí
Cuando estás profundamente dormida...
¿qué es lo que ilumina los sueños que ves?
todas tus lágrimas no pueden ocultarlo,
todas tus oraciones pueden no revelarlo, pero...

¡¡¡tienes alma!!!  
así que tú puedes sentirlo 
y cuando hagas la escena,
entonces sabrás lo que quiero decir...


Hey he visto un gorrión volando muy alto 
gastando su tiempo en el cielo, 
él piensa que es fácil volar, 
pero solo es un poco más libre que yo



Aquí abajo en el suelo,
cuando encuentres gente que solo te dá evasivas, 
mantén tu juego alto 
y simplemente oculta tus secretos bajo tierra.
Los políticos tratarán de darte un discurso,
y los charlatanes querrán "enseñarte"…
pero muy pocos realmente intentarán alcanzarte...
 si estás perdida en un abismo


está bien, vamos regresa...




Yo sería el último en negar 
que sólo soy un tipo normal 
y ¿no sabes? que cada pequeño pájaro en el cielo 
es sólo un poco más libre que yo



Y simple Joe,
a pesar de que dicen que no eres más que un perezoso, y tal y tal...
lo que ellos piensan que es real,
no es más que un espectáculo de marionetas animadas...
Así que no dejes que el tiempo y el espacio te confundan
y no dejes que el nombre y la forma abusen de ti...
¡¡¡ tan solo deja a  
Big Joe Williams tocar blues para ti

y en la luz del Sol poder ver cómo fluye














He visto un gorrión volando muy alto 
gastando su tiempo en el cielo 
él piensa que es fácil volar, 
pero solo es un poco más libre que yo
  




“Ordenary Joe” (1972)
Letra y Música compuesta por el Grandísimo Terry Callier  


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario