domingo, 6 de mayo de 2012

mama




Mama

Yo siempre querré a mi mama
Ella es mi chica favorita
Yo siempre querré a mi mama
Ella me trajo a este mundo

A veces me siento tan mal
cuando pienso en todas las cosas que ella solía hacer,
como trabajar duramente limpiando las casas de la gente
solo para comprarme un par de zapatos nuevos

Nunca entendí cómo mamá podía hacer aquello durante toda la semana,
cuando ella nunca tuvo una sola buena noche de sueño

Hablando de mama
Oh, ella es de una clase especial
Hablando de mama
Tu tienes la tuya, y yo tengo la mía
Hablando de mama
Oh,
hey mama, hey mama,
mi corazón te pertenece
a ti, oh, sí


Yo siempre querré a mi mama
Ella es mi chica favorita
Sólo tienes una, sólo tienes una, sí
Yo siempre amaré a mi mama
Ella me trajo a este mundo

Mmm, el amor de una madre es tan especial,
es algo que no se puede describir…
Es el tipo de amor que se queda contigo
hasta el día en que mueras

Ella me enseñó cosas pequeñas
como decir "hola" , "gracias", "por favor"
mientras fregaba de rodillas aquellos suelos

Hablando de mama
Oh, ella es de una clase especial
Hablando de mama
Tú tienes la tuya, y yo tengo la mía
Hablando de mama
Oh, hey mama, hey mama, mi corazón te pertenece a ti, oh, sí

Yo siempre amaré a mi mamá
Ella es mi chica favorita

Sólo tienes una, sólo tienes una, sí
Yo siempre amaré a mi mamá
Ella me trajo a este mundo

Mmm, estoy hablando de mamá
Yo siempre amaré a mi mamá
Dulce vieja mama
Yo siempre amaré a mi mamá
Solía fregar los suelos
Yo siempre amaré a mi mamá
sobre sus manos y rodillas
Yo siempre amaré a mi mamá
solía tenerlas ásperas, muchas veces
Yo siempre amaré a mi mamá
Pobre vieja mama
Yo siempre amaré a mi mamá
Hey, dulce vieja mama
Yo siempre amaré a mi mamá
Yo digo: Te quiero, te quiero, te queiro, mama
Yo siempre amaré a mi mamá
Hey, sí



Hey, Phil?
¿Qué?
¿Recuerdas cuando solíamos andar con la pandilla?
amigo, aquello era una locura
Sí, hombre especialmente cuando nos conocimos, con todos los otros chicos,

-¿Sabes, pequeño Sony?
Me acuerdo bebiendo aquel vino,
¿recuerdas?
¿en el patio de la escuela?
-Sí, tuvimos que llevarte a casa, amigo, estabas k.o
Ohhh
durante mucho tiempo,
varios días,
Señor, ten piedad

-Hey, pero escucha
-Sí
¿Recuerdas,cuando solíamos correr por ahí?
-¿cuando robamos los tapacubos de los coches? ¿sabes?
-y hablando de eso, 
¿y las baterías?

-Amigo, tuvimos suerte de que no nos descubrieran,
-Ya te digo
-Yo avisaba cuándo venía la poli

Hey, Bird, ¿tienes muchos recuerdos de aquellos días?
-Tiendo a dejarlos pasar
¿dejarlos pasar?
Ah hombre
pero  ¿recuerdas eso al menos?
Sí, cuando todos estábamos en la pandilla delinquiendo por las calles…pero 
te voy a decir una cosa que nunca olvidaré
¿hey qué fue eso?
Mira, cuando un día llegué a casa, lo primero que oí fue…
¿Qué fue?
-"Phil, ¿dónde has estado muchacho?
Eso es todo, eso es todo, ja, Sí, eso era mamá, mamá
exactamente, dijo eso
amigo,
yo la respondí:
 "mamá estaba con Sonny,  Bird, y Pequeño Sonny”
¿diablos, ¿nos pusiste a todos nosotros como excusa?
jajaja
Tenía que poner a alguien.
Oye, Phil, ¿qué dijo tu mamá?
Ella dijo,
“muchacho, voy a decirte algo
¿Qué?
¿Qué dijo?
-chico, conseguirás meterte en un gran lío
“Sí”
Tienes que darte cuenta de las cosas que haces en la calle
Eso es
Irás derecho a la cárcel
así es,
y voy a decirte algo, amigo ¿sabes?
Mamá no estaba equivocada
No…

Pero ¿y qué pasaba con papá?
Ah, no estaba hablando de papá
Pero hombre,
él fue bueno
fue bueno,
Papa no era un mal hombre
Papa´, papa´,  siempre estaba algo bebido, ya sabes…
Sí, estaba bastante “contento”
Creo que papá bebía mas vino
de lo que solíamos beber nosotros.
Papá lo hacía
Sí,
el viejo salía con el vecino
y estaba fuera toda la noche,
Volvía a casa, con toda la ropa  arrugada,
y tabaco de mascar en los labios
¡Hey, Sonny!
¿sí?
¿y cuando tu madre solía cocinar aquellas ricas galletas caseras?
Oooh
Ah hombre
¡hey chico!
tu mamá cocinaba genial

Mama
Ella es mi pequeña chica
Hey, estamos hablando de mama

Yo siempre amaré a mamá
Mama, hey
Ella me trajo a este mundo
 
Mama, mama, mama, hey, hey, mamá, te quiero Mama
Yo siempre amaré a mama
Digamos todos que queremos a nuestras Mamas

Yo siempre querré a mamá
Recordaremos siempre aquellos buenos viejos tiempos
Yo siempre amaré a mi mamá
Hey mama, mama, mama, mama

Yo siempre amaré a mamá
Recordando a mamá
siempre amaré a mamá

Le dije: Te quiero Mamá
Yo siempre querré a mamá
Oye, todos queremos a Mamá

Oye, todos queremos a Mamá






“ I'll Always Love My Mama ” (1973) 


The Intruders
 

Eugene 'Bird' Daughtry
Phil Terry
Robert 'Big Sonny' Edwards
Samuel 'Little Sonny' Brown
Bobby Starr




(en orden de aparición) 

Mamás de:


Hank Williams
Elvis 
Stevie Wonder
Bruce Lee
Gary Cooper
Stephen King
John Lennon
Frank Sinatra
Gene Kelly 
Keith Richards
John Wayne y Robert Mitchum
Harri Houdini
Michael  J Fox
Patty Smith
Mohammed Alí
Errol Flynn
Kevin Spacey
Jimmi Hendrix
Stevie Wonder
Dean Martin
Nat King Cole 
Marlon Brando 
James Stewart
Janis Joplin 
Harrison Ford 
Steven Spielberg














 



No hay comentarios:

Publicar un comentario